Health & Hygiene - Bio Oil

Health & Hygiene - Bio Oil

Personal hygiene is a basic aspect for the preservation of health and wellbeing. Correct body, facial, dental, ocular, nasal, capillary and ear hygiene is essential to enjoy a good quality of life. To live this way of live, choose the right products depending on your skin type, and ... Take care of your hygiene! Your health will thank you a lot. Here, you will find everything that is necessary for the daily hygiene of the whole family. Soaps, gels, shampoos, toothbrushes, toothpaste, mouthwash, floss, swabs, sea water, conditioners ... You can also find the best repellent products on the market and everything you need so you will not let any product out of your hygiene kit.

If you are looking for something in particular, you can use the search bar that is located at the top of the web or use the menu on your left.


Bio Oil es un aceite no graso recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Así mismo, contiene ingredientes altamente efectivos para el cuidado de las pieles envejecidas y deshidratadas.

Su formulación es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Este cosmético adecuado para rostro y cuerpo, contiene PurCellin OilTM, componente que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso de rápida absorción.

Bio-Oil es un aceite específicamente formulado para cuidar las manchas, cicatrices y estrías de la piel. Pero también ayuda a mejorar la piel deshidratada y con arrugas. Su innovadora fórmula con elementos naturales es la clave de su eficacia.

Contiene extractos vegetales, aceites y vitaminas, además de un innovador componente que garantiza la buena absorción de sus principios activos y le otorga una textura ligera muy cómoda de aplicar. Puede aplicarse incluso en mujeres embarazadas.

Aplicaciones

Bio-Oil se usa para mejorar el aspecto de las cicatrices de cualquier origen, convirtiéndolas en casi invisibles.

Las estrías son otro de los problemas habituales de la piel que este aceite trata con eficacia. Al igual que las cicatrices son permanentes, pero la aplicación de Bio-Oil ayuda a minimizar su aspecto. Uno de los usos más habituales de este producto es la prevención de la aparición de estrías durante el embarazo, por lo que se recomienda aplicarlo a partir del segundo trimestre de gestación.

Igualmente, este aceite es adecuado para reducir las manchas de la piel, ya sean debidas a un exceso de exposición solar o por problemas hormonales.

Finalmente, Bio-Oil es también una excelente ayuda para tratar la piel envejecida y deshidratada. Su aplicación permite suavizar la epidermis y hacerla más flexible y elástica. Asimismo, al proporcionarle el nivel de humedad adecuado consigue mejorar su apariencia y suavizar las arrugas y líneas de expresión. Además, este aceite ayuda a restaurar la capa de grasa de la piel y, por lo tanto, a que sea capaz de retener su propia humedad. De esta manera, se garantiza su buen tono a largo plazo.