Products - Otostick

Products - Otostick

Las orejas separadas son un problema estético que afecta la autoestima de muchas personas, aunque no todo el mundo está dispuesto a operarse para solucionarlo. Otostick es un corrector de silicona diseñado para solucionar las orejas separadas sin necesidad de aplicar ningún procedimiento quirúrgico.

Corrección estética sin molestias

Al aplicar Otostick, conseguimos acercar las orejas a la separada de manera que se vean muy naturales. Y lo mejor de todo, sin notar ningún tipo de molestia por llevar este corrector.

Se trata de un producto muy sencillo: una prótesis de silicona con adhesivos hipoalergénicos que se fijan sin problemas a la piel de la cabeza y de la oreja. Además, es transparente. Por lo tanto, prácticamente ni se aprecia cuando se lleva colocada.

Una vez que te adaptas a la aplicación del producto es muy sencillo de usar. En un uso continuado de Otostick, te vas a encontrar con que se van produciendo varios cambios en las orejas, lo que denominamos.

Es importante destacar que en la primera fase de su uso es necesaria una etapa de adaptación al corrector, que puede oscilar entre 2 y 4 semanas. A partir de aquí, el cartílago se convierte en más blando y es más moldeable.

Sentirse bien con uno mismo

Los problemas estéticos tienen repercusión en el bienestar emocional de una persona. Sentirse bien con uno mismo pasa, en muchas ocasiones, por su corrección.

Esta solución tan sencilla a la separación excesiva de las orejas proporciona un efecto visual correctivo permanente que permite a cualquier persona sentirse segura consigo misma en cualquier situación.

Las orejas separadas ya no tienen por qué ser un problema para ti. Recurre al corrector Otostick para superar este problema y poder presumir de un aspecto perfecto. Tanto tu imagen personal como tu seguridad en ti mismo lo agradecerán.